Síguenos en

Deportes

Pedro Gallese piensa en grande y quiere liguilla para Veracruz

Foto: Archivo

Aunque los problemas de descenso serán una constante para Tiburones Rojos de Veracruz en este año futbolístico, eso no impide que el portero peruano Gallese vea más allá, piense en grande y quiera liguilla para su escuadra.

“Nosotros tenemos que pensar en grande, pensar en clasificar a la liguilla y en la Copa también, que el equipo llegue lo más alto posible, vengo entrenando con mi selección, vengo de partidos amistosos internacionales, así que no creo que me vaya a costar mucho la pretemporada”, afirmó.

El guardameta “inca” recalcó la importancia de la pretemporada para que haya una buena adaptación de todos los elementos del plantel para buscar los objetivos trazados a partir del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Se ha hecho un grupo bueno y ahora vamos a tratar de unirnos en esta pretemporada. Tenemos que ir de a poco, de eso se trata la meta que uno se pone y vamos a darlo todo en esta pretemporada para comenzar bien”, enfatizó.

A pesar de que apenas este lunes se une a la pretemporada de los “escualos”, Gallese dejó en claro que se encuentra con ritmo y en buenas condiciones tras cumplir algunos juegos amistosos con la selección de su país.

“Me siento bien, estuve entrenando allá en Perú, así que vengo a la pretemporada para sumar y me encuentro de la mejor manera, hoy por la mañana estuve conversando un poco con ellos y me parece que son buenos profesionales y nos van a aportar bastante”, afirmó.

NTX/GAGO/AGG

Noticias de agencia y redacción

Te puede interesar



Más en Deportes