Síguenos en

Deportes

Querétaro cumplen con cuarto día de pretemporada en QRoo

Foto: Facebook Oficial

Con el objetivo de llegar al máximo al torneo Apertura 2017 de la Liga MX, Gallos Blancos de Querétaro siguen con el trabajo de pretemporada en esta ciudad del sureste mexicano, en donde combinan trabajo de playa y aspectos de campo.

Liderados por el timonel Jaime Lozano, Gallos ha guardado bien su esquema para enfrentar el próximo torneo y aunque no se ha revelado si habrá más refuerzos, si hay espera de poder cumplir con las metas trazadas como estar alejados de la zona de descenso.

El conjunto sufrió las salidas de gente de relevancia como Ángel Sepúlveda, quien se fue a Morelia o el caso de Neri Cardozo, quien regresó a Monterrey por haber terminado la etapa de préstamo.

Pero Lozano tiene confianza de armar un cuadro fuerte y sólido con gente de la cantera como el caso de Jaime Gómez, Jordi Cortizo o el mundialista Sub 20, Paolo Yrizar.

Jugadores de recién ingreso al cuadro queretano como el caso de Erbin Trejo tiene el deseo de trascender y desde luego hacerlo de la mejor manera para ayudar al equipo.

“”En el equipo hay calidad humana y deportiva para hacer lo mejor posible en la cancha, y de mi parte no quedará”, afirmó.

El jugador sabe que lo importante es llegar a la zona de liguilla y no pensar en el descenso, ya que con la suma de puntos desde el primer juego se puede olvidar.

NTX/LRB/IPB

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

Te puede interesar



Más en Deportes