Síguenos en

Música

Reggae Live Festival llega el fin de semana a la Ciudad de México

Foto: Archivo

El evento más grande de música reggae en México, el Reggae Live Festival, llega este 17 de junio a la capital del país para presentar artistas de talla internacional como Dub Inc, Eek a Mouse y Bahiano.

Bandas de diferentes países participarán en el encuentro para complacer a sus seguidores mexicanos con diversas vertientes del género.

En conferencia de prensa Eek a Mouse (Jamaica), Dub Inc (Francia), Bahiano (Argentina), Jah Nattoh (España) y Unidub Estereo (México) coincidieron en la importancia de crear conexiones con sus colegas en las actividades de ese tipo para de esa manera dar pie al surgimiento de otros estilos del reggae.

“Tenemos una gran multiculturalidad en el reggae, contamos con música en inglés, en árabe, en francés y aunque la gente muchas veces no entiende la letra lo importante es que la sienten”, mencionó el baterista de Dub Inc.

Al espectáculo en el Deportivo Lázaro Cardenas que tendrá una duración de poco más de 12 horas se esperan por lo menos unas cuatro mil personas.

Para aprovechar su estancia y los escenarios de la Ciudad de México, algunos invitados preparan material como videoclips o colaboraciones.

NTX/MCM/IAM

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR




Más en Música