Síguenos en

Música

Reyno presentará disco ‘Al principio del final’ en el Teatro Metropólitan

Foto: Facebook Oficial

La banda mexicana de rock alternativo, Reyno, lanza su primer disco en vivo titulado “Al principio del final”, el cual presentará en el Teatro Metropólitan el próximo 24 de junio.

Con esta producción, los integrantes de la agrupación buscan dar a entender que la vida es un ciclo repetitivo, es por ello que el álbum reúne canciones de sus dos placas pasadas.

“Este proyecto nació en el contexto del Vive Latino, donde se planteó la idea de unir ´Ay de ti´ y ´Dos mundos´ (canciones de su primer disco) como un pasaje instrumental y que no existiera un proceso entre ellas. A partir de esto nos dimos a la tarea de juntar canción por canción y así crear una pieza musical de 54 minutos corridos”, mencionó Pablo a Notimex.

De acuerdo con el grupo, crear este material implicó todo un desafío puesto que no hay oportunidad de equivocarse al hacer una grabación en vivo pero “queríamos plantearnos un reto personal como artistas para hacer algo ambicioso”.

La banda creada en el 2012, además de su presentación en la Ciudad de México el próximo 24, deleitará a sus seguidores de Puebla (26 agosto) y Hermosillo (28 octubre), mientras preparan nuevo material para lanzar a principios del siguiente año.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/MCM/LRL

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Música