Síguenos en

Deportes

Ricardo Quaresma manifiesta tristeza por empate ante México en Copa Confederaciones

Foto: Archivo

El volante ofensivo Ricardo Quaresma manifestó tristeza por el empate que Portugal firmó 2-2 contra México, en el debut de ambos representativos en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El futbolista lusitano se dijo contento a medias ya que anotó el primer tanto, pero al final su gol no sirvió para la victoria y los dos conjuntos repartieron unidades en juego celebrado este domingo.

“Me alegro de haber marcado, pero me entristece el resultado. Creamos ocasiones suficientes para ganar el partido”, declaró en entrevista con el portal de la FIFA.

Recordó cómo fue su gol donde recibió pase de su amigo Cristiano Ronaldo, fintó al portero Guillermo Ochoa y perforó las redes de la meta mexicana para el momentáneo 1-0.

“Siempre tienes que tomar decisiones a toda velocidad. Fue un pase magnífico de ‘Cris’. Prácticamente, lo único que tuve que hacer fue empujarlo”, indicó Ricardo Quaresma, quien presumió su buena relación con “CR7”.

“Es una amistad de muchísimos años. ‘Cris’ será un amigo para toda la vida. Deseo que siga siendo el mejor del mundo y que podamos ayudarlo a conquistar más títulos”, añadió.

NTX/GAGO/LHM

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

Te puede interesar



Más en Deportes