Síguenos en

Música

Rock y ska mexicano llegarán a Europa de la mano de Panteón Rococó

Foto: Facebook Oficial

El rock y el ska mexicano llegarán a Alemania y Suiza con la gira internacional que Panteón Rococó prepara para lo que resta de ese mes, así como durante julio.

De manera previa a la gira por Europa, la banda prevé una visita a Colombia el 18 de junio para ser parte del Jamming Festival 2017, al que se le considera uno de los festivales musicales más importantes de Latinoamérica.

Su recorrido comprende: 13 de julio Hamburgo, 14 de julio Köln (Bürgerhaus Stollwerck), 15 de julio Wassertrüdingen (Afrika Karibik Festival), 17 de julio Karslruhe (Tollhaus), 18 de julio Bochum (Bahnhof Langendreer), 19 de julio München ( Freiheiz) y 20 de julio Nyon ( Paleo Festival ).

También 21 de julio Pfeaffikon (Reeds Festival), 22 de julio Marburg (KFZ), 23 de julio Berlín (Festsaal Kreuzberg) y 24 de julio Hannover ( Faust ).

Una vez concluida esa gira Panteón Rococó regresará para deleitar sus admiradores de la capital del país durante el Pepsi Ska Fest que tendrá lugar en el Pepsi Center el 2 de septiembre, se detalló en un comunicado.

NTX/SCC/IAM

Noticias de agencia y redacción

Te puede interesar

>

Más en Música