Síguenos en

Liga MX

Rumores van y vienen, pero nada concreto para torneo Apertura 2017

Notimex

Muchos son los nombres que van y vienen de los equipos, además de contrataciones “bomba” para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, sin embargo, los rumores se van a confirmar o desmentir en las próximas semanas.

Desde antes que se afirmará la llegada de Miguel Herrera al banquillo del América, se mencionó que lo haría de la mano con el argentino Guido Rodríguez y del colombiano Avilés Hurtado, sin embargo, en el caso del segundo parece que tendrá como destino Monterrey.

Mientras que Néstor Araujo de Santos Laguna y Luis Reyes de Atlas son objetivos claros que tiene la escuadra “azulcrema” y podrían concretarse la semana próxima en el Régimen de Transferencias.

En el caso del campeón Guadalajara, el técnico argentino Matías Almeyda hizo oficial la salida de Guillermo Martínez y de Néstor Calderón, a cambio quieren hacerse de los servicios de César Montes, Javier Aquino, Jesús Dueñas y Jurgen Damm.

El problema que tiene el “Rebaño Sagrado” es que los “felinos del norte” no quieren desprenderse de ninguna manera Aquino, mientras que por Damm lo podían pensar.

La “Furia Rojinegra” del Atlas no tiene precisamente un gran poderío económico en este momento, por ello el vender a Luis Reyes podría ser una buena opción para buscar al argentino Alexis Canelo y a otros elementos.

Mientras que Pachuca parece que mantendrá la apuesta por su cantera y solo podría darse el regreso del ecuatoriano Enner Valencia, quien ofreció buenas actuaciones en su primera etapa.

El caso del Puebla es especial, ya que al momento no han designado a nadie en la dirección técnica, pero todo indica que será Rafael García, además que están entre Moisés Muñoz y Alejandro Palacios para ocupar la portería.

Los “Diablos Rojos” del Toluca no han manejado al momento ninguna posible incorporación para reforzar al plantel en busca del título que se le negó el semestre pasado cuando festejaba su centenario.

NTX/RBA/LHM

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Liga MX