Síguenos en

Deportes

Santos participa en Campaña de Donación de Sangre 2017

Foto: Facebook Oficial

Directivos y cuerpo técnico del club de futbol Santos Laguna participaron este martes en el inicio de la Campaña de Donación de Sangre 2017, en coordinación con Seguridad Pública (SSP) y la Cruz Roja Mexicana de Torreón.

El banderazo de inicio se llevó a cabo en el auditorio Orlegi del TSM del cuadro lagunero, encabezado por José Alfredo Jiménez, director general del club, y el técnico santista José Manuel de la Torre.

Mientras por la SSP estuvo presente el teniente Adelaido Flores y por la Cruz Roja delegación Torreón se dio cita Hugo Morales Valdez, en su calidad de presidente del Consejo Directivo de la institución.

Luego de cumplir con su donación, el timonel del conjunto de la Comarca Lagunera destacó la labor que se lleva a cabo en este sentido y la necesidad de hacer conciencia entre la población sobre la importancia de donar sangre.

“Creo que es una labor muy importante, la iniciativa de club Santos y Cruz Roja Torreón, la colaboración de Seguridad Pública de Torreón, es importante hacer conciencia de lo que se necesita.

De repente no vemos que mucha gente puede tener esa necesidad, nos puede tocar a nosotros, estamos a favor de tener esta cultura de seguir donando sangre”, señaló en declaraciones a los reporteros.

Destacó la importancia de este tipo de eventos, “es fundamental informarse y participar en la campaña de donación, estos son espacios en los cuales se abre la conciencia de todos, donde tenemos ese grado de responsabilidad para poder apoyar”.

La donación de sangre se llevará a cabo hasta el jueves 15 del presente, entre las 08:00 y 13:00 horas en territorio santista. Cabe mencionar que el 14 de junio se conmemora el Día Mundial del Donante de Sangre.

NTX/RDR/AGG

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Deportes