Síguenos en

Famosos

Sebastián Urdiales crea plataforma digital con carácter educativo

Foto: Facebook Oficial

El pequeño actor Sebastián Urdiales se reúne con amigos de varios medios para crear una plataforma digital con la que buscan dar un mensaje educativo a las nuevas generaciones.

El canal de videos denominado ChavosTv cuenta con cápsulas dirigidas por talentos infantiles y adolescentes para educar y entretener a los jóvenes.

El programa cuenta con la participación de Saribeth Castañeda (integrante de la Voz Kids); Sarah Silva y Sofía Escobar (Academia Kids), Dasha Santoyo, Alan y Gael Sanchez (actores de reconocidas televisoras), entre otros pequeños talentos.

La idea de armar algo divertido y formativo fue del también cantante Sebastián, quien con ayuda de sus padres preparó y reunió a sus compañeros para concretar ese proyecto.

“Esto se nos ocurrió a mis papás y a mí porque los youtubers de hoy sólo crean contenidos para hacer reír a la gente, lo que no tiene nada de malo, pero nosotros queremos educar a los chavos de una manera padre y entretenida con cosas que estén de moda”, comentó para Notimex el ex integrante de La Academia Kids.

NTX/MCM/IAM

Noticias de agencia y redacción

Te puede interesar



Más en Famosos