Síguenos en

Deportes

Sebastián Vegas está contento de pertenecer ya al equipo Monarcas

Foto: Archivo

El defensa de Monarcas, el chileno Sebastián Vegas, se dijo tranquilo y comprometido por el hecho de pertenecer ya al club michoacano que lo deja con más ambición de lograr muchas cosas importantes.

“(Estoy) Más tranquilo quizá, comprometido siempre me sentí, desde que llegué sabía que jugábamos cosas importantes, que estaba perteneciendo a un club que se jugaba el descenso y que no tenía que estar en esa situación”, anotó.

Afirmó que una vez cumplida su primera meta de satisfacer las expectativas de haberse quedado en la institución michoacana, ahora otra meta a cumplir será conseguir algo importante una vez librado el descenso.

“Hoy gracias a Dios ya pertenezco a la institución y eso me tiene muy feliz y con mucha ambición de lograr importantes cosas con él. Hace un año llegué con la meta personal de quedarme, hoy se cumple y la próxima lograr algo con el equipo”, añadió.

Sobre todo porque ya superó la lesión que lo marginó de estar en los últimos encuentros del torneo pasado, en los que el once moreliano logró evadir el descenso y entró a la liguilla, por lo que ahora se enfoca en retomar su nivel.

“Sí, tuve complicación en un tobillo, gracias a Dios con el tiempo que tuvimos de vacaciones y unos días anteriores que estuve parado, pude recuperarlo bien, estuve fortaleciendo, tratándolo y ya este campeonato puedo comenzarlo de la mejor manera”.

Últimamente, el jugador se había desempeñado por las laterales y aunque su posición real es la central, dijo que no desconoce estar por la banda ya que también en la selección de su país lo utilizan ahí, “ por lo que no me incomoda para nada”.

NTX/RDR/IPB

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar


Te puede interesar



Más en Deportes