Síguenos en

Música

StubHub y Bud Light Hellow Festival anuncian alianza para la venta de boletos del festival

Foto: Cortesía

StubHub, el marketplace online de venta de boletos de eBay, ha firmado un acuerdo con Bud Light Hellow Festival para convertirse en el Official Ticketing Partner Online para sus próximas dos ediciones.

El festival, que este año se llevará a cabo el 26 de agosto en el Parque Fundidora del municipio de Monterrey, es uno de los más prometedores del verano gracias a la presencia en el line up de artistas como Kendrick Lamar, que visita México por primera vez, Steve Aoki, Dj Snake o The Horrors, Weezer y LCD Soundsystem que vienen a Monterrey por primera vez entre otros.

Este acuerdo prevé la incorporación de la plataforma StubHub.com.mx como canal oficial de venta online de boletos para Bud Light Hellow Festival. Antonio Valero, Head of New Business Models de StubHub, comenta que “gracias a esta alianza, la edición 2017 de Bud Light Hellow Festival ofrece mayor flexibilidad para todos aquellos interesados en asistir en directo a este gran festival.

Bud Light Hellow Festival ha confiado en StubHub para que los asistentes se beneficien del potencial de nuestra plataforma con todas las garantías que ofrece SubHub de comodidad y seguridad dentro del Fan Protect Guarantee. Por nuestra parte, estamos muy contentos de colaborar con un festival de este nivel”.

“Estamos realmente muy entusiasmados por esta alianza, confiamos plenamente en el profesionalismo y seguridad que ofrece StubHub para un evento tan importante como este festival. Estamos seguros que esta alianza será a futuro y nos ayudara a llegar a diferentes países y continentes”, expresó Fran Martínez, Director Creativo del Bud Light Hellow Festival.

Los asistentes al Bud Light Hellow Festival podrán disfrutar de 13 horas ininterrumpidas con lo mejor de la música electrónica, pop, rock e independiente. En total, 21 artistas pasarán por los 4 escenarios del Parque Fundidora de Monterrey en la próxima edición del Bud Light Hellow Festival. Con más flexibilidad en la compra y venta de boletos nadie tendrá motivos para perderse este inigualable festival.

Compra tus boletos para el Hellow Festival dando clic en la siguiente imagen:

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Música