Síguenos en

Béisbol

Sultanes hace valer condición de líder LMB al vencer 10-8 a Diablos Rojos

Foto: Notimex

Sultanes de Monterrey hizo valer anoche su condición de líder absoluto de la temporada 2017 de la LMB, al vencer por pizarra de 10-8 a Diablos Rojos del México, en el primer juego de esta última serie de la primera vuelta del torneo.

“Pingos” y “fantasmas grises” protagonizaron un reñido partido en el que ambos conectaron un total de 13 imparables y un jonrón por bando, sin embargo, los regios fueron más contundentes al ataque para anotar un par de rayas más y vencer.

Chris Roberson (13) se voló la barda del Estadio Fray Nano para los regios en la cuarta entrada, mientras que José Carlos Ureña (6) hizo lo propio para los “demonios”, en ese mismo acto.

Marcos Rivas (3-1) se alzó con la victoria para Sultanes, mientras que el dominicano Wirfin Obispo (16) lo apoyó con el rescate del duelo.

Perdió por el México, Juan Pablo Oramas (1-5), con cinco capítulos y un tercio, de siete hits y siete anotaciones recibidas.

Los visitantes se enfilaron a este triunfo, luego de armar tres potentes racimos, uno de cuatro anotaciones y un par más de dos carreras en la segunda, cuarta y séptima entradas.

Con esta victoria, Sultanes se reafirmó como el mejor club de la Zona Norte y de toda la LMB, al llegar a una marca de 42-20, mientras que los “infernales” se quedaron con registro de 33-31 en este mismo sector.

Este miércoles en el segundo partido de esta última serie de la primera mitad del torneo, Diablos Rojos saldrá por el empate, mientras que los regios buscarán amarrar el duelo a su favor.

Monterrey 020 401 201– 10 13 1

México 020 120 300– 8 13 3.

PG: Marcos Rivas (3-1). PD: Juan Pablo Oramas (1-5). SV: Wirfin Obispo (16). Jrs: MTY: Chris Roberson (13). MEX: José Carlos Ureña (6).

NTX/OPR/MAH

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Béisbol