Síguenos en

Música

Tessa Ia está abierta a todas las posibilidades en el ámbito musical

Foto: Facebook Oficial

La cantante Tessa la afirmó que mientras haya gente que consuma música ésta es digna de respetarse, porque significa que hay algo que mueve en el público y que toca en sus nervios.

“Uno nunca termina su búsqueda como artista, muchas veces cambiamos, buscamos nuevos intereses, nunca sabes dónde te van a llevar los proyectos, hay que estar abiertos a todas las posibilidades”, señaló.

En entrevista con Notimex, comentó que si le llegara la propuesta para participar en alguna melodía del género urbano aceptaría, siempre y cuando el mensaje de los temas no fuera sexista o de misoginia.

La también actriz, hija de Nailea Norvind, lanzará este viernes su sencillo “Ultravioleta”, que se desprende de su material discográfico “Correspondencia”, que este año presentó en el Vive Latino.

Por otro lado, describió a las redes sociales como una locura que ha servido para tener una comunicación más directa con los admiradores que siguen su trabajo.

“No terminamos de entender el punto al que pueden llegar estas cosas para mantenernos informados y tener un contacto con las personas”, expresó.

Tessa la participará el fin de semana en la edición del Festival Machaca 2017 que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León. También actuó en la película “Camino a Marte”, que se exhibirá en salas mexicanas a finales de 2017.

NTX/APM/IAM

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR




Más en Música