Síguenos en

Música

The Cavernarios debutará en el Wild O´ Fest 2017

Foto: Facebook Oficial

La banda de rock The Cavernarios se presentará por primera vez en el festival de música garage y rock & roll, Wild O´Fest 2017, que tendrá lugar en la Carpa Astros este 17 de junio.

En entrevista con Notimex, Omar Bustamante, guitarrista de la banda, relató que en el marco de la celebración de sus 15 años de trayectoria debutarán en este festival, hecho que los tiene muy contentos.

“En noviembre del año pasado nos invitaron al festival… y pues contentos de compartir el escenario con bandas internacionales, que finalmente han sido las que nos han influenciado”, refirió respecto a compartir foro con The Sonics, Satan’s Pilgrims, The Phantom Surfers, entre otros.

“Sucede en la mitad de los 15 años de The Cavernarios, que estamos festejando desde finales de 2016… Ya estuvimos en el Vive Latino y esto viene a redondear la celebración”, refirió.

Respecto a lo que van a ofrecer a los asistentes este sábado, Bustamante relató: “Estamos presentando nuestro último disco en vivo (The Cavernarios XV años en vivo en el Alicia), tenemos un set de más o menos media hora”.

“Mucha energía, siempre preparamos un set pero al final hay chance de moverlo depende de cómo se de la energía entre nosotros y el público… Puede pasar todo y a disfrutar el momento”, complementó.

La agrupación mexicana conformada por Danny Lobo (Guitarra y Voz), Omar Bustamante (Guitarra), ALF (Bajo) y Cheko (Bateria) comenzó a hacer música de manera independiente desde el 2002, con un sonido influenciado por el surf, garage, blues y rockabilly.

NTX/HC/LRL

Foto: Facebook Oficial

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR




Más en Música