Síguenos en

Música

The Dead Daisies tocará ante sus fans mexicanos en julio

Foto: Facebook Oficial

La agrupación de rock australiana/americana, The Dead Daisies, llegará a México el próximo 21 de julio, para presentar ante sus seguidores, su nuevo material discográfico “Live & Louder”.

Esta producción es una colección de música de tres álbumes, los cuales fueron grabados en vivo el año pasado durante su visita a Inglaterra, Alemania, Austria, Italia, y otros países europeos.

De acuerdo con Marco Mendoza, uno de los integrantes del grupo, el objetivo de este show es tener una gran audiencia, para celebrar juntos la vida, la música y el rock clásico, ya que, “desafortunadamente, esta industria es un poco dura”.

Para abrir este espectáculo en El Plaza Condesa, se eligió una banda independiente llamada Cherry Strike, porque “es una buena idea darle oportunidad a los talentos locales”, detalló el cantante en entrevista con Notimex.

Antes de llegar a deleitar a sus fans mexicanos, el colectivo recorrerá Sudamérica, para luego pasar por Estados Unidos y finalmente aterrizar en esta capital.

Además de esta gira, The Dead Daisies prepara una visita a Polonia para grabar canciones clásicas con una orquesta y presentarse en un festival de la región, aunado a esto preparan nuevo material discográfico que tienen pensado lanzar el siguiente año.

NTX/MCM/LRL

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Música