Síguenos en

Deportes

Toño Rodríguez es presentado en Xolos

Foto: Archivo

El portero Antonio Rodríguez fue presentado con su nuevo equipo Xolos de Tijuana, con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y de inmediato sabe del compromiso que tendrá en la frontera.

“Soy ‘Toño’ Rodríguez y no soy alguien que quiera cambiar, me encanta mi manera de ser, soy feliz siendo quién soy y como arquero uno siempre tiene cosas que mejorar, uno se estudia, uno se analiza, uno sabe en qué puntos tiene uno que crecer”, destacó en un principio el guardameta.

Procedente del León, “Toño” Rodríguez espera rendir con los caninos, “espero que mi estancia por acá sea buena y se pueda ver la mejor versión de ‘Toño’ Rodríguez”.

Consideró que tendrá una buena competencia por hacerse un lugar en el once inicial del técnico argentino Eduardo Coudet, ya que Xolos cuenta con elementos de la talla de Gibran Lajud y Luis Michel para cubrir el arco.

“La competencia es parte natural de este deporte, de nuestra posición no sólo con Gibran (Lajud), también con Luis Michel, me siento feliz, orgulloso, honrado de poder estar acá”, expresó.

El cancerbero jalisciense dejó en claro que “hoy me encuentro a mis 24 años con mucho futbol por dar estoy en una etapa importante de madurez tanto futbolísticamente como personalmente, tácticamente, físicamente, un proceso en el cual quiero crecer, quiero mejorar”.

“Me queda mucho camino por recorrer, estoy en un punto en el que quiero aprovechar todo lo que venga, quiero seguir creciendo como ser humano, como futbolista y alcanzar todas las metas que me he propuesto que siguen ahí”.

Agradeció la oportunidad con los caninos y se dijo contento de ponerse bajo las órdenes de Coudet y el entrenador de portero Óscar Dautt, y ahora su tarea es adaptarse de gran forma en ésta su nueva aventura en el futbol mexicano.

“Estoy contento con compartir con gente que sabe de futbol, tanto ‘Chacho’ (Eduardo Coudet) como Óscar (Dautt), que fue un portero que hizo cosas grandísimas en este país. Estamos en un proceso de adaptación y conforme pasen los días vamos ir afinando esta máquina, esperamos que todas las piezas funcionen para que el equipo ruede como queremos”, sostuvo.

NTX/GAGO/IPB

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Deportes