Síguenos en

Música

Triorama retrata en su video ‘Arabronx’ al barrio, sus casas y gente

Foto: Facebook Oficial

La agrupación mexicana Triorama hace en el videoclip “Arabronx” una reminiscencia del barrio, sus casas y su gente, y cuyas locaciones tuvieron lugar en la zona de Aragón, en la Ciudad de México.

El clip contó con la dirección de Aarón de la Rosa y se realizó en Kinomedia Studio, con la mezcla de Eduardo Barajas y Marcos Huerta. Este trabajo ya se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales.

“Esta canción es una reminiscencia del barrio, la monotonía autorrepetitiva de las casas hechas bajo el mismo molde, al correr del día a día, a la maravillosa lealtad del lugar al que se pertenece… no sólo a lo salvaje dentro del barrio, sino también a lo sublime…”, expresó el grupo mediante un comunicado de prensa.

De acuerdo con Kevin, bajista del grupo, en el proceso de tocar y armar “Arabronx” se dieron cuenta de algo peculiar, que Mauricio (guitarra) tocaba la parte menor de la tonalidad de las pieza y él la parte mayor, que lo hizo una mancuerna maravillosa.

La agrupación, integrada por Mauricio Delgadillo (guitarra), Kevin Mendiola (bajo) y Eduardo Barajas (batería), es una mezcla entre jazz, funk, psicodélico y blues instrumental.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/FEP/ACJ

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Música