Síguenos en

Portada

‘Tu Perrito’, versión canina de ‘Despacito’

Foto: Archivo

“Despacito” de Luis Fonsi seguro se quedará durante mucho tiempo más, pero no todo el mundo quiere escucahr la canción igual. Un grupo de rescatistas que opera un albergue para perros en Madrid, España, hizo su propia versión del éxito de este año y se llama “Tu perrito”.

La idea es que la canción, y el video lleno de perros con que la presentan, hagan conciencia para que más gente se anime a adoptar perros rescatados, en lugar de comprar o adquirir cachorros, con la intención de combatir el abandono de animales.

“Hemos puesto voz a nuestros perros más invisibles. Algunos de ellos llevan muchos años esperando una familia”, puede leerse junto al video de Los acogidos de Lidia, en donde viven más de 30 perros.

“Antes de adoptar, recuerda reflexionar: ¿tengo tiempo para dedicarle? ¿Tengo una estabilidad suficiente como para responsabilizarme de él toda su vida?”. Eso es lo que dice el texto junto al video, pero quizá se hará más popular la letra que dice: “Tu perrito, quiero que me adoptes adoptes y ser tu perrito…”.

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Portada