Síguenos en

Cine

Vanessa Huppenkothen, agradecida por ser parte de cinta ‘Cars 3’

Foto: Archivo

La conductora mexicana Vanessa Huppenkothen se dijo feliz y agradecida de estar en la alfombra roja de la premier mundial de “Cars 3”, cinta en la que prestó su voz para la versión latinoamericana.

Se trata de la nueva producción de Disney Pixar; uno de los filmes más esperados del año y que tendrá su estreno en México el próximo 16 de junio.

Vanessa dio vida a una reportera de deportes llamada “Vagonessa Huppenwagen”, la cual será conocida por el público latinoamericano. Debido a esta participación, fue invitada a desfilar en la alfombra roja de la premier de la película el pasado fin de semana en uno de los parques de Disney en Estados Unidos.

Posteriormente, el elenco de la cinta convivió en una fiesta que la compañía organizó dentro del mismo parque de diversiones, mismo que fue decorado con artículos y objetos de los personajes de la película, se informó en un comunicado.

Además de Huppenkothen, los actores Kuno Becker y Verónica Jaspeado, participaron en el doblaje para la versión en español de “Cars 3”, como protagonistas, puesto que interpretan a “Rayo McQueen” y “Cruz Ramírez”, respectivamente.

NTX/RGM/LRL

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Cine