Síguenos en

Entretenimiento

Ximena Córdoba será la villana ‘Olga’ de ‘En tierras salvajes’

Foto: Notimex

La actriz Ximena Córdoba se siente bendecida por la oportunidad que tiene de interpretar a “Olga”, la villana de la telenovela “En tierras salvajes”, producción de Salvador Mejía que, según dijo la también presentadora, estará al aire a partir de julio.

“Creo que la telenovela será un éxito porque la historia es increíble y, sobre todo, mi personaje va a llamar mucho la atención porque tiene diversos matices y me permitirá mostrar mi potencial como actriz”, explicó.

Adelantó que en la teleserie “Olga” le hará la vida imposible a “Isabel” (Claudia Álvarez), quienes lucharán por el mismo hombre.

“Olga” utilizará todas las armas posibles para retener al hombre que ama, subrayó Córdoba, quien también considera que muchas mujeres se identificarán con los personajes de la telenovela, en especial con el que ella interpreta pues, preguntó: ¿Quién no ha hecho locuras por amor?”

Ximena Córdoba planteó que así como está segura de que muchas la querrán por el personaje que tendrá otras la odiarán, aunque si esto último sucede está convencida de que será así porque “realizará un personaje creíble”.

También comentó que espera establecerse en México luego de que concluyan las grabaciones de “En tierras salvajes”, aunque hay un proyecto en puerta en Miami, Florida, e ignora si podría radicar en este país de manera inmediata.

“Una vez que la telenovela esté al aire estaré en posibilidades de decidir muchas situaciones de mi vida”, detalló la actriz.

NTX/VAB/IAM

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Entretenimiento