Síguenos en

Deportes

Xolos ante Cuervos, en primer duelo de pretemporada rumbo a Apertura 2017

Foto: Archivo

Xolos de Tijuana dio a conocer que el primer duelo de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017 será a finales de este mes ante Cuervos de Ensenada, en donde el timonel argentino, Eduardo Coudet, podrá ver los primeros resultados de sus pupilos.

Coudet, quien llega al cuadro tijuanense en sustitución de Miguel Herrera, tomará este juego como vitrina para ver el accionar de sus jugadores, ya que la misión es ser protagonista en el torneo local venidero como en el pasado.

El famoso “Chacho” tiene un reto para el próximo torneo de hacer a Xolos tener resultados desde los primeros juegos, ya que es de vital importancia sumar y de igual manera deberá ver la manera de suplir a jugadores como Guido Rodríguez y Avilés Hurtado.

El sudamericano reconoce el nivel de su actual equipo y por eso desde el primer juego ante Cruz Azul se debe sumar para cumplir con el primer objetivo de estar en la zona de calificación.

El cuadro fronterizo sigue con los trabajos de pretemporada en el aspecto físico, el cual comparte con aspectos de cancha.

NTX/LRB/IPB

Noticias de agencia y redacción

Te puede interesar



Más en Deportes