Síguenos en

Entretenimiento

YosStop estrenará el 15 de junio serie ‘Insanamente’ por YouTube

Foto: Notimex

La influencer YosStop estrenará el 15 de junio la serie en género de comedia “Insanamente” que, dijo, está basada en sus problemas psicológicos.

En entrevista con Notimex antes de dar a conocer el primero de los 12 capítulos que se proyectarán por el canal de Yos en YouTube, adelantó que en cada emisión se narrarán los problemas que la aquejan de una manera divertida y para todo el público.

Entre los problemas que le aquejan dijo que “le choca ser mujer”. Por ese motivo en un episodio trata el tema de que no se considera femenina o le desagrada tener trato con niños.

La serie consta de 12 capítulos, el primero se podrá ver por YouTube el jueves y en adelante se dará a conocer uno nuevo cada 15 días.

“En cada capítulo, además de compartir mis problemas, tendré invitados especiales como Chumel Torres, que será mi novio, Luisito Rey y Luisito Comunica, entre muchos más”, compartió YosStop.

La joven explicó en la entrevista que pudo hacer esa serie porque “se considera demasiado honesta, sin pelos en la lengua y muy loca”.

A su decir, es mucho más fácil ser hombre, y enfatizó que “no le gusta usar tacones, ni las plastas de maquillaje”.

NTX/VAB/IAM

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

Te puede interesar



Más en Entretenimiento