Síguenos en

Música

Noche de surf y rock en El Imperial con Riesgo de Contagio y Fenómeno Fuzz

Foto: Facebook Oficial

Las agrupaciones Riesgo de Contagio y Fenómeno Fuzz ofrecerán un concierto en conjunto el 21 de julio en el Imperial, donde se ofrecerá una noche llena de surf y rock.

Riesgo de Contagio es un grupo formado en la Ciudad de México a principios de los noventas por los hermanos “Fayo” y “Gordo”.

Han dado más de 300 conciertos en Estados Unidos y participado en festivales como el Republika y Vans Warped Tour (Canadá), Watcha Tour (USA), Rock al Parque, (Colombia). También han tenido incalculables giras por todo el territorio nacional y presentaciones muy destacadas en grandes foros como Vive Latino.

Su discografía se compone de cuatro discos de larga duración, algunos EP (el más reciente es “La dama maligna”), varios acoplados y tributos además de que han puesto su música al servicio de algunos largo y cortometrajes.

Actualmente la banda promociona le edición en vinil de “El disco” con su más reciente sencillo “Mi muñeca” (Lado B).

Por su parte Fenómeno Fuzz nació en 2000 en Azcapotzalco, con un concepto musical enraizado en la cultura retro e inspirado en la estética de los años 50, el rock & roll y la cultura del surf.

Contrario a muchas bandas del género, los Fuzz destacaron casi de inmediato por su capacidad de crear canciones que ofrecían grandes riffs y solos de guitarra, un trabajo en la batería que iba más allá del típico concepto de poner una base

NTX/FEP/IAM

Noticias de agencia y redacción

Te puede interesar



Más en Música