Síguenos en

Liga MX

Problemas de descenso motivan a Cruz Azul en torneo de Apertura

Notimex

El iniciar el Torneo Apertura 2017 con problemas de descenso le deja de preocupar al delantero de Cruz Azul Christian Giménez, pues el equipo se encuentra motivado y trabajarán el aspecto mental para enfrentarlo de la mejor manera.

“Eso nos va a hacer despertar, los equipos que normalmente pelean abajo (tabla de cocientes), después terminan haciendo cosas importantes, entonces eso nos tiene que motivar”, subrayó.

Entrevistado antes de viajar a Houston, Texas, donde enfrentarán a Rayados de Monterrey en partido de preparación, expresó que el tema de la porcentual no lo pueden esquivar, pues están en una institución en que siempre se ha acostumbrado a estar siempre arriba y luchará por ello.

“Hoy nos toca vivir eta situación y no la tenemos que esquivar, tenemos que ser realistas y saber que lo único que podemos hacer es afrontar la situación y afrontarla de la mejor manera”, indicó.

Por ello, destacó que el trabajo mental en el grupo será fundamental para que esa situación del descenso no les afecte de ninguna manera y puedan hacer su futbol de la mejor forma, pues Cruz Azul no se merece estar en esa posición sino siempre ir a lo más alto.

“Tenemos que ser fuertes mentalmente, el trabajo mental hay que demostrarlo día a día, en los entrenamientos y en los partidos también en momentos específicos para superar el tema del descenso”, agregó al destacar el trabajo que realizarán por Estados Unidos será fundamental.

“Estamos trabajando bien y esta gira nos llega en un momento que en realidad nos falta afinar en la parte futbolística y la verdad, estamos contentos con lo que estamos haciendo y esto nos va a ayudar mucho en lo futbolístico”, manifestó el jugador.

NTX/RDR/LHM

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Liga MX