DeportesFútbol

Adrián Luna espera que triunfos de Veracruz sea el principio de una buena racha

El atacante uruguayo Adrián Luna espera que los dos triunfos conseguidos en las últimas dos jornadas del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX sea el principio de una buena racha para el club de futbol Veracruz.

Después de vencer a Puebla y Santos Laguna, Tiburones Rojos tomó un poco de oxígeno en la clasificación general y sobre todo en la tabla de cocientes, aunque siguen últimos en la lucha por no descender.

“Felices porque pudimos ganar de visitantes contra un gran rival y nos da un poquito de oxígeno en lo que es la porcentual y hay que seguir ganando, no hay que quedarse con eso, esto es el principio de una buena racha y primero enfocarnos en la Copa que es el miércoles y después, el sábado, tenemos que ganar aquí en casa”, aseveró.

Destacó la importancia de que los “escualos” hayan encontrado el camino al gol y lo fundamental es que el club saque la victoria sin importar quién se haga presente en el marcador.

“Da mucha confianza (encontrar el gol) porque puedes ayudar al equipo con goles, es importante que ganemos; no importa quién haga los goles, siempre lo digo, que los haga yo, que los haga el Keko (Daniel Villalva), que los haga el Polaco (Cristian Menéndez), ganando no importa quién los meta”, afirmó.

NTX/GAGO/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button