DeportesFútbol

Alfonso Blanco considera ilógico pensar en cese del técnico Alonso

Alfonso Blanco, portero de Pachuca, consideró que sería una locura el pensar en la salida del técnico uruguayo Diego Alonso por el complicado inicio que el equipo ha tenido en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El cuadro tuzo lleva tres derrotas al hilo en las primeras tres fechas de la Liga MX, luego de perder con Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), América y Lobos BUAP.

“Con este cuerpo técnico en el último año y medio se han levantado dos copas; sería una locura pensar en cortar por el hilo más delgado. Aquí todos estamos dentro y todos debemos salir adelante”, dijo.

El guardameta destacó que “la única forma de salir de un mal momento es con trabajo y de verdad que lo hacemos, somos los primeros que estamos conscientes y los primeros que queremos revertir esta situación, por eso trabajamos fuerte para sacar buenos resultados”.

“Cada partido que viene es una oportunidad para salir adelante y para ser protagonistas, levantar la liga, y para que en Copa seamos protagonistas, más en casa donde debemos sacar los tres puntos”, apuntó.

De cara al duelo de la fecha cuatro frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), correspondiente a la cuarta jornada del Apertura 2017, reconoció que es un equipo que cuenta con una gran calidad individual y colectiva, pero que la consigna de los Tuzos es la de sumar sus primeros tres puntos.

“Es un equipo que juega bien, que tiene buen plantel y que más allá del equipo que pongan te pueden complicar. Estamos en casa y vamos a tratar de ir por la victoria, por si lo hacemos damos un paso importante”, sentenció.

NTX/RBA/MTG

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.