Entretenimiento

Alicia Jaziz dará vida a inmigrante en serie 'Señora Acero 4'

Luego del éxito que alcanzó como “María Nava” en la serie de televisión “Ingobernable”, la actriz Alicia Jaziz se alista para dar vida a una inmigrante en la cuarta temporada de “Señora Acero”.

Aunque no puede contar mucho de su participación, adelantó que su personaje es totalmente diferente al que hizo en “Ingobernable”, pues se enfrentará a escenas de acción, peligro y también de romance, pero esta vez sí será con un chico.

Mencionó a Notimex que aún no existe fecha para iniciar las grabaciones de la segunda temporada de “Ingobernable”, pero “María Nava” sí está contemplada en los nuevos capítulos.

“Creo que se lograron muchas cosas con este personaje. Queríamos que su preferencia sexual nunca estuviera vista como bien o mal, sino como algo normal. Siento que ayudó a muchas personas que estaban en la edad del personaje a decir: ‘vamos’”.

A la par de “Señora Acero 4”, Alicia Jaziz hará teatro. La obra es un drama y está basada en un libro, pero aún no puede revelar detalles.

La actriz junto con Alejandra Zaid, Diego Tovar, Alexis Valdez, Ericsson Espitia y Cayetano Aramburo apoyó este domingo la cuarta edición de la Carrera IOS Offices en favor de niños de escasos recursos.

El banderazo de salida fue la mañana de este domingo en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, atrás de la fuente de Xochipilli, y corrieron de cinco kilómetros a 10 kilómetros por el circuito del bosque.

Dijo que corrió cinco kilómetros entre 25 y 30 minutos, lo cual, considera, fue un tiempo positivo debido a que no es su deporte favorito, pues lo practica entre dos o tres veces por semana.

“Decidí participar porque la causa me parece increíble y muy humana. Siempre que me llamen para hacer algo por alguien más, ahí estaré”, indicó.

Alejandra Zaid fue de las más contentas en participar, pues dijo que corrió 10 kilómetros en 48:30 minutos y que nunca había sumado un tiempo tan bajo.

Lo que se haya recaudado en las inscripciones será en apoyo a la Fundación CMR, encargada de enviar alimentos a niños de escasos recursos.

NTX/CPO/IAM

Back to top button