El delantero paraguayo del América, Cecilio Domínguez, señaló que ya dejaron atrás lo que fue el fracaso del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y que solo hay que ver lo que se hizo mal para corregirlo y evitar que se repita.
“Lo que pasó, ya pasó, el torneo pasado quedó atrás, hay que mirar hacia adelante, obvio miramos atrás para detectar los errores y creo que se arma un lindo grupo, poco a poco iremos hacia adelante”, dijo.
Entrevistado en zona mixta, el ariete “guaraní” dejó en claro que la consigna de este conjunto es la de ser protagonista en busca de lograr el título.
“Queremos lograr objetivos que es ´campeonar´ y vamos a tratar de hacer lo nuestro. Este club no se puede quedar fuera de la liguilla, salir adelante y lograr títulos”, apuntó.
En lo personal, el ex jugador de Cerro Porteño de su país admitió que se siente muy bien luego de reaparecer en las canchas, tras muchos meses de ausencia por lesión.
“La verdad que me siento muy bien, estuve cuatro meses fuera, creo que el equipo también se siente cómodo porque armamos un lindo grupo”, estableció.
Domínguez, autor de los dos goles en el triunfo sobre Pachuca, no quiso hablar del partido del sábado ante Pumas de la UNAM, ya que recordó que previo tienen el compromiso de la Copa MX frente al Atlas.
NTX/RBA/IPB