Música

Andrea Escalona apuesta a la inspiración del compositor Horacio Palencia

La actriz, conductora y cantante Andrea Escalona apuesta todo a la sensibilidad del compositor y autor Horacio Palencia en lo que será su nuevo disco en corte regional banda sinaloense, por lo que ya tiene listo el tema con el que iniciará la promoción musical.

En entrevista luego de inaugurar una tienda de ropa para mujer en el Centro Histórico, expuso que “el tema punta de lanza será de un corte para ardidas, para postear y llorar de coraje, que grabé junto con Horacio en Estudio 21 de Mazatlán, donde graban los mejores”.

Cuestionada sobre si existe una relación con Horacio Palencia, Escalona aclaró que sólo es trabajo, aunque describió al compositor como “coqueto”.

Respecto a su contrato como imagen de una marca de pantalones destacó que le ha ido muy bien y presumió que la empresa le aseguró las piernas y caderas por seis millones de dólares durante el año que sea imagen de las prendas.

Por último agradeció que hoy su mamá sea su manager. “Nunca lo había sido y creo que será nuestro año, porque hemos logrado muchas cosas en poco tiempo; ella está logrando éxito con el programa de los amorosos y yo como imagen de marca estoy viajando constante por todo el país, promocionando estos pantalones”.

Cabe destacar que Andrea Escalona inauguró una tienda de ropa de la imagen que representa en el Centro Histórico y ofreció una firma de autógrafos por más de dos horas a las clientas que se llevaran alguna prenda, lo que desató el caos con la gente que deseaba saludar a la conductora de televisión.

NTX/DFH/MMH

Back to top button