Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez pierde su reinado, pero gana novio millonario

Ella es la monarca de belleza con el reinado más corto de la historia, y él es el empresario más famoso de las redes sociales –tiene más de ocho millones de seguidores en su Instagram- y ahora decidieron unir sus corazones y hacer pública su relación. Por si fuera poco, Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi están festejando por todo lo alto el cumpleaños 50 del italiano.

El nuevo romance saltó a lo público luego de que el multimillonario y la ex “Miss Universo” recurrieron a sus redes sociales para compartir un par de fotos donde se dan tremendos besos, imágenes que acompañaron con el texto: “A veces una D hace la diferencia. Feliz cumpleaños para mi amor, Gianluca Vacchi”, comentó en su cuenta de Instagram la colombiana, quien saltó a la fama luego de haber sido coronada como Miss Universo en el 2015 tras un error del conductor Steve Harvey.

La ex Miss Colombia, quien hoy es imagen de los vestidos de baño Agua Bendita, también compartió un par de fotos junto a su novio, en las que luce radiante.

Pese a la felicidad que emanan, tal parece que detrás de ellos hay varios detractores y diversos cibernautas consideran que el multimillonario es muy mayor para la exreina de 24 años.

Lo cierto es que esas críticas a Ariadna no le importan mucho y actualmente está enfrascada en un recorrido por Miami con su galán.

Vacchies el presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirige Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación. Entre algunas de sus adquisiciones está ToyWatch, la marca favorita de relojes de Michelle Obama.

Sometimes a D makes the differences… Happy birthday my love !! ❤️❤️❤️ @gianlucavacchi ?

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Back to top button