DeportesFútbol

Atlante también quiere ganar en Copa MX este martes ante Xolos

Motivado por regresar a la senda del triunfo en el Ascenso MX, Potros de Hierro del Atlante recibe este martes a Xolos de Tijuana, en duelo por la fecha tres del certamen copero en el estadio Andrés Quintana Roo.

La confrontación está programada para las 19:00 horas en donde la escuadra azulgrana deberá hacer valer esa confianza que adquirió con su triunfo en la liga de plata, para sacar tajada de ello y sumar sus tres primeros puntos.

Potros de Hierro se ha quedado estancado en el fondo de su llave al estar sin unidades producto de una derrota, por lo que empieza a perder terreno y no quiere quedarse atrás; perder no es opción para él.

La escuadra fronteriza, por su parte, buscará dar un golpe de autoridad para afianzarse en la cima del pelotón donde marcha con tres puntos, mismos que tiene el Puebla con un partido más, y comenzar a asegurar su pase a la otra ronda.

Xolos no las trae todas consigo en la Liga MX pero en la Copa marcha con buen paso por lo que no debe aflojar si quiere trascender en esta justa mientras logra recuperar su paso en la liga, sin perder la confianza.

NTX/RDR/MBA

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button