DeportesFútbol

Atlas muestra apoyo para Rafa Márquez por situación que vive

El equipo de Atlas de Guadalajara mostró su respaldo para el defensa y capitán Rafael Márquez, quien atraviesa el “partido más difícil de su vida” al aclarar una acusación de lavado de dinero.

Aunque la investigación fue por parte de las autoridades de Estados Unidos, el conjunto tapatío señaló: “Atlas desea éxito a la situación de Rafael Márquez y espero que la situación se resuelva pronto”.

“El Club cree en un México de leyes y confía en que Rafael Márquez Álvarez tendrá las garantías de un debido proceso para aclarar el asunto”.

En un comunicado, los Zorros afirmaron: “Ante la inclusión de Rafael Márquez Álvarez en la lista de la Oficina de Control de Activos Foráneos (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Atlas FC le desea éxito en el proceso que enfrenta y espera que la situación se esclarezca lo antes posible”.

El conjunto tapatío cree en el futbolista y recordó la trayectoria destacada que ha tenido el exjugador del AS Mónaco y FC Barcelona.

“Rafael Márquez ha sido un futbolista ejemplar en los equipos que ha jugado y máximo referente de la selección nacional”.

Remarcó: “Convencidos en que vivimos en un país de leyes, confiamos en que Rafael Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones”.

Atlas confía pronto en volver a contar con el zaguero michoacano y por lo pronto este viernes se medirá al América en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y “Rafa” estará de baja por tiempo indefinido.

“Comprometidos con nuestra afición, mientras nos preparamos para nuestro próximo partido, deseamos suerte a Rafael Márquez y a su familia en la situación que actualmente están viviendo; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse a nuestro equipo”.

NTX/GAGO/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button