Música

Banda La Ejecutiva canta a las 'malas' mujeres con 'Así me fue contigo'

Porque los hombres también sufren, la banda de música sinaloense La Ejecutiva lanzó su más reciente sencillo “Así me fue contigo”, cuyo video está por estrenarse, con lo que festejan cuatro años de trayectoria.

En entrevista con Notimex, Jerry Corrales, uno de los vocalistas de la banda, sostuvo, no obstante, que a sus 21 años sólo se ha rodeado de mujeres que lo han amado por quien es y no por su dinero, “que no tengo tampoco”, dijo.

Satisfecho por los logros alcanzados, el joven intérprete señaló que han decidido cantar ese tema porque saben que “en la viña del señor hay de todo” y que habrá tanto hombres como mujeres que se identifiquen con la letra.

A propósito de la celebración del cuarto aniversario de la agrupación, el 27 de agosto en el estado de Chiapas, Corrales expuso: es un logro celebrar un éxito que sin ayuda de los fanáticos sería imposible. “Vamos a pasos muy firmes y agigantados gracias a todos ellos”.

La joven promesa de la banda integrada por 16 miembros, recibió una propuesta para cambiar de agrupación, tema en el que dijo: “no es que no me pagaran más, sino creo que lo mejor es estar con la gente que te dio la oportunidad cuando no eras nada y que te vio crecer. Prefiero eso, ser leal”.

Convencido del potencial de La Ejecutiva, Corrales mencionó que buscan traspasar las fronteras de la República mexicana y confió en que lo harán gracias al estilo único y la excelente calidad de todos los integrantes.

“Tratamos de dar lo mejor de nosotros porque sabemos que es lo que merecen todas las personas que nos escuchan. Hay una excelente química tras bambalinas y sobre el escenario también; además tenemos los pies en la tierra y damos el espacio a nuestras fans”, compartió.

NTX/MAY/IAM

Back to top button