Entretenimiento

Bárbara de Regil aclara salida de Rosario Tijeras en EU por 'bajo rating'

Bárbara de Regil aprovechó su presencia en un evento privado en la Ciudad de México para responder a quienes aseguran que la versión de Rosario Tijeras que protagonizó, salió del aire debido a la baja audiencia.

“Si la serie la cortaron yo creo que no le dieron el espacio suficiente porque aquí empezó y de repente ¡boom!, fue un hitazo, y pues allá no sé cómo sea la estrategia de los gringos”, contestó la actriz a diversos medios.

Desde hace unas semanas trascendió que la teleserie dejó el rating más bajo en la historia de Univisión, por lo que habrían decidido quitarle algunos capítulos y sacarla del aire, sin embargo, algunos medios aseguran que sólo la trasladaron a la cadena Unimás.

La versión mexicana del ya éxito colombiano del mismo nombre fue un rotundo éxito para TV Azteca en 2016. Con esta teleserie, la empresa logró grandes niveles de audiencia y durante su recta final, se sostuvo como la telenovela más vista del país, un fenómeno que la televisora no lograba con sus proyectos desde 1997 con Mirada de Mujer.

Hace unos meses se había confirmado en México una segunda temporada de la trama, incluso se rumoró que este nuevo proyecto podría juntar a la protagonistas de México y Colombia, pero debido a la aceptación que tuvo su primera parte en Estados Unidos hace suponer que los ejecutivos de Azteca se siguen planteando la idea de llevarla a cabo.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button