Música

La Barranca hará un repaso a su discografía en el Metropólitan

La Barranca está lista para su presentación en el Teatro Metropólitan, donde hará un repaso a su discografía, aseguró su líder y fundador José Manuel Aguilera.

En entrevista, dijo que se recordará especialmente los discos El fuego de la noche y Tempestad, que cumplen 21 y 20 años, respectivamente: “Por lo que será un concierto para celebrar estas dos producciones que nos han dado un lugar en la cultura del rock”.

Afirmó que el concierto será el próximo 8 de septiembre: “y creo que estará el público que ha sustentado nuestra existencia, porque ese público nunca nos deja, por lo que esta presentación es como un agradecimiento sincero para esos fieles fans”.

Subrayó que tratarán de evitar la nostalgia, para mejor mostrar que La Barranca es una banda activa y creativa: “Es celebrar que estos discos hayan cumplido su cometido de ser preferidos a 20 años de que los editamos, porque eso habla de que somos una banda vigente, que hoy reúne a su alineación original”.

José Manuel Aguilera indicó que la era digital es un tren al que hay que subirse, sin dejar en el olvido el formato de vinilo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button