BéisbolDeportes

Bravos sueña con playoff, al vencer 10-4 al campeón Pericos de Puebla

Bravos de León mantuvo esta noche sus esperanzas de poder calificar a la postemporada de la campaña 2017 de la LMB, tras vencer por paliza de 10-4 al actual campeón, Pericos de Puebla, en pleno Parque Hermanos Serdán.

La “fiera” guanajuatense contó, en este duelo ante el monarca “emplumado”, con el apoyo de dos cuadrangulares, conectados por el dominicano Junior Lake (6) y el estadounidense Joe Muñoz (3).

Marco Quevedo (3-4) se quedó con la victoria para Bravos, mientras el estadounidense Derrick Miramontes (2) lo auxilió con el rescate. Perdió, por Puebla, José Castro (0-2).

Con este resultado, Bravos de León sigue a tres juegos de Rojos del Águila de Veracruz, con lo que obligaría a jugar un partido de eliminación directa por el cuarto y último boleto en la Zona Sur, rumbo al playoff del circuito veraniego.

León suma marca de 44-59 por el 47-57 de los jarochos. En tanto, Pericos seguirá en el segundo puesto del sector Sur, con récord de 55-53, ya calificado de forma directa a playoffs.

Este martes, León tratará de amarrar esta última serie del rol regular de la campaña 2017 de la LMB y seguir con esperanzas de calificación. Pericos saldrá en busca de empatar el duelo ante su afición.

Anotación por entradas:

León 310 402 000– 10 8 1

Puebla 000 040 000– 4 9 0

PG: Marco Quevedo (3-4). PD: José Castro (0-2). SV: Derrick Miramontes (2). Jrs: LEO: Junior Lake (6), Joe Muñoz (3).

NTX/OPR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button