Café Tacvba deleita a más de 8 mil tapatíos
El Auditorio Telmex de Guadalajara continúa con los festejos de su décimo aniversario y la noche del sábado complació a los fans tapatíos con un concierto de Café Tacvba.
La banda mexicana de rock deleitó a poco más de ocho mil asistentes con algunos de sus éxitos y la presentación de su nueva producción Jei Beibi, la octava de su carrera, que incluye los temas Futuro, Disolviéndonos y Matando.
“Muchachos, qué alegría estar nuevamente en Guadalajara, ¡yeah! qué suerte hemos tenido este último periodo. Muchas gracias. Es un verdadero gozo para nosotros estar aquí y compartir nuestras música, vamos a estar tocando canciones de Jei Beibi y también de antaño como ésta que les presentamos”, expresó dijo Rubén Albarrán antes de cantar El aparato.
El folclor latino y ritmos electrónicos continuaron haciéndose presentes con El Padre, Desperté y Enamorada, aunque fue hasta escuchar los primeros acordes de Eres que el público estalló en júbilo.
Meme fue ovacionado; Rubén reapareció, se había despojado ya de su saco y “los tacvbos” entonaron Que no, seguido de Bicicleta.
Los clásicos continuaron en el repertorio: Como te extraño mi amor y Chilanga banda fueron coreadas por el público, que también se movió al ritmo de Me gusta tu manera.
“Abracito a la distancia para los que no están aquí con nosotros pero están en el pensamiento”, resaltó el cantante ya sin corbata para dar paso a Un par de lugares, Puntos cardinales y 53100.
Con Las flores no hubo ni una sola alma que se mantuviera sentada y los brincos y baile continuaron con La chica banda.