Entretenimiento

Cartoon Network sorprenderá al público infantil con nuevos episodios de series

El canal de televisión de paga para niños Cartoon Network estrenará este mes nuevos episodios de las series “El increíble mundo de Gumball”, “Escandalosos”, “Steven Universe”, “El hermano de Jorel”, “Magiespadas” y “Lluvia de hamburguesas: La serie”.

A partir del lunes 7 hasta el sábado 19 de agosto la señal emitirá los mejores episodios de dichos programas, mientras que todos los sábados se realizarán maratones de “Las chicas superpoderosas” y “Hora de aventura”.

Entre las novedades también se incluye un repaso semanal con “Otra semana en Cartoon” y más cortos del “Programa de artistas”, se informó mediante un comunicado de prensa.

Todos los lunes podrán verse nuevos capítulos de “El increíble mundo de Gumball”, “Escandalosos”, “Steven Universe”, “Otra semana en Cartoon” y “El hermano de Jorel”, mientras que los de “Magiespadas” y “Lluvia de hamburguesas: La serie” se transmitirán los jueves, en tanto que el viernes habrá nuevos cortos del “Programa de artistas”.

De acuerdo con el documento, todos los lunes se transmitirá “Mix toons”, en el que podrán verse experimentos, aventuras, nuevas experiencias y reglas que romper para asegurarle a los niños una diversión sin igual.

Épicas batallas tampoco quedarán fuera con los nuevos capítulos de “Pokémon” y “Beyblade burst”; en la primera, “Ash” buscará convertirse en un gran maestro pokemón, mientras que en la segunda, “Valt Aoi” intentará ganar el torneo de su distrito para ser el mejor blader del mundo.

NTX/FEP/ACJ

Back to top button