Música

MC Ceja incursiona en el mercado mexicano con su álbum 'Drama verbal'

El rapero puertorriqueño MC Ceja incursiona en el mercado mexicano con el álbum “Drama verbal”, que estará disponible a finales de este año y del cual puede escucharse como un adelanto “Iron fist”.

Para dar a conocer su carrera y este nuevo material discográfico, el intérprete planea prelanzarlo en la República Mexicana, además de que realizará una gira promocional en el país, que comenzará en septiembre, se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

MC Ceja se ha consolidado con el paso de los años gracias a éxitos como “The breaks”, “Muerte 4”, “No paciencia”, “Confusión” y “So crazy”, que fueron hits que el público del género urbano identifica plenamente.

“Por mi parte… me comprometo a apoyar a todos los artistas independientes latinos (nueva y vieja escuela) con Glad Empire”, afirmó MC Ceja, también dueño de la citada empresa de desarrollo artístico y administración de música digital.

En fechas recientes, el rapero abarrotó el mítico Coliseo de Puerto Rico con dos “shows” junto a Baby Rasta y Gringo, y Daddy Yankee, donde interpretó junto a ellos el éxito “Somos de calle remix”, y apenas hace unas semanas en un recital que dejó gente afuera.

MC Ceja nació en Arecibo, Puerto Rico, pero fue criado en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos), junto a su hermano y hermana menores. Su gran éxito llegó cuando conoció al productor de reggaetón DJ Eric, con quien tras jugar con las rimas fue capaz de captar su atención.

NTX/FEP/ACJ

Back to top button