Entretenimiento

Celebrará el Hay Festival Querétaro a la música

La música invade la programación del Hay Festival Querétaro, con conciertos pero también con pláticas que celebran este arte, como es el caso de la charla que conmemora el cincuenta aniversario del lanzamiento del disco de los Beatles Sargent Peppers Lonely Hearts Club Band.

En esta edición el festival tendrá una bella lectura musicalizada que celebra la fundación de la república mexicana y en los eventos Transmedia Borders se conocerán ejemplos del arte sonoro.

Las entradas para cada evento están ya a la venta en la página oficial del Hay Festival e incluyen cupo gratuito para estudiantes (25% del total de localidades disponibles en el programa general), así como actividades totalmente gratis en las secciones Hay Joven, Hay Festivalito, Talento Editorial y el concierto del grupo colombiano Systema Solar.

El programa presencial del festival se verá acompañado por el contenido digital que estará produciendo BBC Mundo, extendiendo el alcance de las actividades del programa a través de internet a toda la región. En la pasada edición del festival, la programación digital alcanzó a casi un millón de personas.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.