Música

Centavrvs lanza su nuevo video 'Quebrar las ventanas'

Para Arianna haber sido parte de ese México de noche que se vivió en la década de los 70 y 80, fue sin duda, dijo, una etapa en la que adquirió conocimientos y experiencia, porque cantar requiere no solo estudio sino práctica.
uz.

“Eran como 250 rosas que me mandaba al camerino, yo las aceptaba, pero se las devolvía a la chica para que las vendiera, recordó Arianna, quien también se presentó en El Premiere, El Prestige, y la época final de El Patio, donde me presenté una sola vez.

En el Marraquesh, en 1979, fue el primer centro nocturno en el que actuó y donde compartió escenario con Memo Ríos, Johnny Laboriel, entre otros, y por si fuera poco fue a partir de entonces que vivió los mejores momentos en que se gestaron grandes éxitos musicales como Abrázame y Borraré tu nombre.

Otros grandes éxitos fueron En mi soledad, Háblame de ti, Qué ironía, Si hoy me quieres olvidar, Todo y nada, con el cual, aseguró fue la precursora de hacer videoclips de las canciones.

?Ya viví aquella época y vivo el presente, no me quejo de nada, estoy adaptada a lo de hoy, a los cambios que se han dado y creo que si no vives el presente te quedas enganchada en el pasado y eso no es bonito?, finalizó.

NTX/VAB/LMC

Back to top button