Música

Christian Nodal triunfa en Colombia e iniciará gira promocional por Estados Unidos

Christian Nodal, el joven cantautor mexicano que ha impuesto su propio estilo -que ha nombrado como “mariacheño”-, visitó Bogotá, Colombia, para cantar en el Festival La Kalle, en el que interpretó “Adiós amor”, “Te fallé”, “Probablemente” y “Yo no sé mañana”.

El sonorense aprovechará su estancia en tierras colombianas, donde podría estar al menos hasta el jueves, para promover en radiodifusoras y programas de televisión su disco debut “Me dejé llevar”, se informó en un comunicado de prensa.

Por otro lado, el cantante anunció que continuará con su gira de promoción por Estados Unidos, donde del 21 al 24 de agosto estará en Miami, Florida.

Antes de partir a Miami cantará en Tlaxcala el 18 de agosto, el 25 en Tepic, el 26 en Puerto Vallarta y cerrará el mes en Los Angeles, California, donde permanecerá del 26 al 31 como parte de la estrategia promocional.

NTX/VAB/IAM

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.