Música

Cinco Santos estrena 'Un millón de años', primer adelanto de su nuevo disco

La banda latina Cinco Santos dio a conocer el primer adelanto de lo que será su nueva producción discográfica con el estreno de “Un millón de años”, tema que ya se puede escuchar en plataformas digitales.

La canción fue escrita por el grupo y coproducida junto a Rafa Sardina, ganador de múltiples Grammy que ha trabajado con variedad de artistas internacionales como Michael Jackson, Stevie Wonder, Lady Gaga y Alejandro Sanz, entre otros.

De acuerdo con un comunicado, en la letra se describe el devenir de una relación amorosa que se perpetúa y reaparece en distintos momentos de la vida de sus protagonistas. Con “Un millón de años”, Cinco Santos pone en evidencia su etapa electrónica.

La banda, que radica en Los Ángeles, California, está conformada por músicos de varias partes del mundo: Daniel Jiménez Afanador (Colombia), Lorenzo Montero (Canadá), Willard Lozano (México), Jesse Stern (Estados Unidos) y Emiliano Almeida (Argentina).

“El pop de vanguardia existe en español y proviene de Cinco Santos. La banda de cinco músicos con gran trayectoria y de cinco rincones distintos del mundo propone romper muros y hacerlo en español”, expresó la agrupación.

NTX/RGM/LRL

Back to top button