Música

Cultura Profética llevará el sábado a Miami más de dos décadas de reggae

La banda de reggae Cultura Profética llevará a Miami más de dos décadas de música, con un concierto el sábado 5 de agosto en el James L. Knight Center de esta ciudad.

El grupo inició una gira internacional con la que ha recorrido San Salvador, Guatemala, Tegucigalpa, Cali, Medellín, Bogotá, Lima, Tijuana, Los Ángeles y Orlando. En Chicago sus integrantes fueron principales en el festival “Ruido Fest”.

Además visitará México para presentarse en la capital del país, así como en Guadalajara, Morelia, Culiacán, Monterrey, Querétaro y Puebla. También llegará por primera vez a La Paz, Bolivia, se indicó en un comunicado de prensa.

Cultura Profética lanzará otro álbum a principios de 2018 que marcará sus 21 años de desempeño musical, siempre en compañía de sus miembros fundadores Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González, Boris Bilbraut y Juan Carlos Sulsona.

El sencillo “Música sin tiempo”, que presentaron en marzo, es un aperitivo de lo que el grupo tiene preparado para esa ocasión.

Willy Rodríguez, vocalista de la agrupación, define al actual sencillo como “la canción que describe poéticamente lo que es la música que hacemos o la música en general para nosotros”.

NTX/FEP/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button