Entretenimiento

Daniela Magún arranca grabaciones de segunda temporada de 'Mi estilo, tu estilo'

La cantante y experta en moda Daniela Magún comenzó las grabaciones de la segunda temporada de “Mi estilo, tu estilo”, programa en el que la presentadora ayuda a nuevas participantes a descubrir la mejor versión de ellas mismas.

El programa original de Home & Health contará en esta nueva faceta con la participación de concursantes de México, Argentina y Colombia, quienes se pondrán en manos de los expertos para realizar una transformación completa, que va desde maquillaje y peinado, hasta outfit, siempre con la intención de resaltar aún más su belleza y proyectar su mejor imagen.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Magún será la encargada de acompañar a las participantes durante todo el proceso, desde conocer su historia y los motivos que las llevaron al programa, así como seguir paso a paso la transformación total, hasta descubrir el resultado final.

“Mi estilo, tu estilo” contará con ocho episodios de 30 minutos de duración y llegará a la pantalla de Discovery Home & Health en el último trimestre del año.

NTX/FEP/LMC

Back to top button