Síguenos en
Foto: Facebook Oficial

Música

Decibelios reaparecerá en México dentro del Non Stop Ska! Music Festival

El grupo español de punk Decibelios, que regresó a la escena en 2014 luego de 24 años, volverá a la Ciudad de México para poner a bailar a sus fans capitalinos dentro del Non Stop Ska! Music Festival.

Fray Junípero de la Sierra (vocalista), Mossem Jaume Botticelli (guitarra), Joan Spidi (bajo), Pato (batería) y Sisco (saxo) llegarán en esta ocasión con su propuesta de “rock putrefacto” y su nuevo trabajo discográfico inspirado en los ritmos latinos y jamaicanos que se fusionan con el punk – oi – ska.

La segunda edición del Non Stop Ska! Music Festival se llevará a cabo el 23 de noviembre en el Palacio de los Deportes. En el cartel también aparecen TSPO, Juantxo Skalari & La Rude Band y Bad Manners.

Además de New York Ska Jazz Ensamble, Desorden Público, Oi-Skall Mates, Decibelios, Negros Vivos, Skaterrestres, Adhesivo y Melodycans, se informó en un comunicado.

Decibelios se formó en 1980. Luego de cinco álbumes decidió separarse en 1990. Hace tres años se reencontraron y ofrecieron conciertos en España. Para 2015 y, al término de las presentaciones los hermanos Alférez y David Ocaña abandonaron el grupo.

NTX/RGM/IAM

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias de agencia y redacción

Más en Música