DeportesFútbol

Diego Mejía y Fernando Ortiz quieren mostrarse en Copa con Monarcas para estar en liga

El mediocampista de Monarcas, Diego Mejía, está ansioso por tener la oportunidad de sumar minutos en el primer equipo, por lo que tratará de aprovechar la Copa MX para llenarle el ojo al técnico Roberto Hernández.

“La copa es una muy buena oportunidad para la mayoría de nosotros, muchos le restan importancia al torneo; nosotros ya lo demostramos el semestre pasado, llegamos a la final, tenemos que hacer bien las cosas y de a poco ganarnos nuestro lugar en la liga”.

Dentro de las metas que se tienen pensadas en el Apertura 2017, es tener una buena participación, igualar o incluso superar lo hecho en la anterior edición de la Copa Corona MX, para luego intentar plasmarlo en la Liga MX.

“Definitivamente los objetivos siempre se tienen que superar, nosotros el torneo pasado jugamos una final y nos quedamos muy cerca de ser campeones, considero que nuestro objetivo principal es llegar de nuevo a la final y ganarla”.

“El plantel de hoy se conforma con jóvenes de mucha capacidad y los que tenemos un poquito más de experiencia, ayudarlos, arroparlos; sin duda, es un plantel muy competitivo y hoy nuestro objetivo es superar lo que hicimos el torneo pasado”.

Por su parte, el delantero y canterano Fernando Ortiz aseguró que confía en su talento y capacidad para mostrarse en el torneo copero, apoyándose en sus compañeros de experiencia para ser considerado en el primer equipo.

“Aprendiendo de los que están adelante de ti y confiando en tu capacidad. Cada quien en su posición y ya el entrenador sabrá cuándo ponerte y cuándo no, entrenando día a día, yo siempre he dicho que el día a día es el que te pone a punto”.

Dijo que mostrando sus capacidades y virtudes es cuando se le generan dudas al técnico, “y, claro, la competencia es muy buena y como delantero, haciendo goles, creo que son de las únicas maneras con las que te puedes poner un puesto”.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button