DeportesFútbol

Directivo prefiere olvidar arbitrajes y se enfoca en trabajo de América

Pese a que el América se ha visto perjudicado por decisiones arbitrales en algunos partidos del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el tema de los silbantes está vetado para ellos, afirmó el presidente deportivo de Águilas, Santiago Baños.

En el duelo de la fecha cinco ante Lobos BUAP, el defensa Edson Álvarez fue expulsado de manera incorrecta por el árbitro Roberto García, lo cual fue protestado por el cuadro ?azulcrema? ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Dicha instancia analizó las pruebas presentadas y le dio la razón a los de Coapa, por lo que el mundialista sub 20 podrá ser considerado para la sexta jornada.

Miguel (Herrera) ha puesto el ejemplo en todas las entrevista, no hablamos del arbitraje, indicó el dirigente.

Recordó que mejorar la labor de los silbantes es tarea de la Comisión de Árbitros de la FMF, la cual necesita analizar las fallas y trabajar en ellas.

Hay una comisión que es responsable de ese tema, está Arturo Brizio que es la cabeza ahora y es el que tiene que dar resultados a todos los clubes de México, califica a su gente, estableció.

Dejó en claro que ellos se dedican a jugar y trabajar dentro de la cancha, tenemos que sacar resultados con o sin afectaciones o favoritismos del arbitraje.

Debemos mostrar un futbol lo suficientemente sólido para no depender de nada más que lo que hagamos nosotros, sentenció.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button