DeportesFútbol

Duelo de Pumas-América es el favorito de Gerardo Alcoba

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México están listos para enfrentar el partido más importante de la temporada cuando enfrenten al club América, así lo dijo el defensa central y capitán del equipo Gerardo Alcoba.

En conferencia de prensa, el uruguayo aseguró que enfrentar a los pupilos de Miguel Herrera es de sus favoritos en la temporada, por la diferencia de estilos institucionales que representan y por el apoyo que la afición en el estadio Azteca.

Sobre su anhelo para la fecha tres, es mostrar su apoyo a técnico y su meta es salir con la victoria del “Coloso de Santa Úrsula” para así retomar la confianza de la afición por el proyecto de su Juan Francisco Palencia.

“Siempre tenemos la necesidad de ganar y más por lo que significa este tipo de partidos, cuando se pierde es muy duro para la institución, yo quisiera ganar todos los partidos de la temporada”, manifestó.

Aunque sabe sobre la rivalidad que existe entre estas instituciones, Alcoba espera que sea un partido sin violencia para que todos puedan disfrutar del espectáculo que los jugadores tienen preparado.

En cuanto al tema del fichaje del defensor uruguayo Gastón Silva, prefirió no comentar nada, ya que no conoce todos los detalles de la situación entre el equipo y el su compatriota.

NTX/LBO/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button