DeportesFútbol

Enrique Pérez rechaza que Monarcas se haya relajado por evitar descenso

El defensa de Monarcas, Enrique Pérez, calificó de normal el arranque de torneo para el equipo en el torneo de liga, pero rechazó que se hayan relajado por ya no pelear el descenso pues han jugado bien y solo les falta concretar.

“Relajación no, por ahí nos estamos equivocando pensando que en momentos del partido no va a pasar nada y pasa. Para Santos nos prepararemos bastante bien, pensamos en grande; hemos hecho buenos partidos pero nos falta el gol y estar atentos en las jugadas que se hacen”, comentó.

Consideró como normal que el equipo haya tenido este arranque de torneo, pero con base en el trabajo diario pronto encontrarán la forma y la verticalidad que se busca para salir adelante con buenos resultados y goles.

“Nos falta de mitad para adelante pero hasta cierto punto es normal, poco a poco podemos ir generando jugadas de gol. El fin de semana pasado tuvimos muy pocas llegadas, pero las pocas que tenemos las debemos concretar, tenemos que ser un equipo ´matón´ para llegar a hacer lo que pensamos”, aseveró.

Luego de lograr la permanencia, destacó que la directiva del cuadro michoacano armó un plantel para pensar en cosas grandes como entrar a la Liguilla y buscar el campeonato, además de no volver a tener problemas porcentuales.

“Nos está faltando un poquito de intensidad sabiendo que ya no nos estamos peleando el descenso, pero debemos de tener el mismo ímpetu para pensar en cosas grandes, como lo es el campeonato”, afirmó.

Por otro lado, destacó que enfrentar a Santos Laguna en su duelo de este fin de semana no será sencillo conseguir la victoria ante un rival como ese, pero también es consciente de que necesitan sumar tres puntos en casa.

“De locales debemos sumar de tres puntos sí o sí, la verdad no esperábamos estar así, pero es lo que nos está tocando y tenemos que afrontarlo. El fin de semana queremos sacar los tres puntos para llegar a cinco y que sea otro panorama para nosotros”, concluyó.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button